viernes, 30 de noviembre de 2012

Review corrector Clear Skin Concealer de Être Belle

Y hoy os traigo una review muy interesante, o al menos a mi me lo parece. 

¿ Conocéis la marca Être Belle? Bueno, si no habéis tenido la ocasión de probarla seguro que si más no os suena, y sino éste es un buen momento para conocer algo de la marca un poquito más fondo. 

Pues veréis he tenido la ocasión de volver a probar uno de sus productos, meses atrás pude probar la base Velvet Mat de la marca, si queréis cotillear un poco mi opinión podéis leer la entrada correspondiente pinchando aquí

Pues bien esta vez me decanté por probar un corrector ¿Porqué? Pues porqué cómo sabéis las que me conocéis un poquito más soy totalmente dependiente de los correctores. Tengo muchísimas ojeras y algunas marcas rojas debido a las imperfecciones; así que para mí un buen corrector es indispensable. Y en mi larga búsqueda de correctores buenos y duraderos tuve la ocasión de probar este corrector que tiene tan buena fama. 


En definitiva, que llevo unas semanitas probando el nuevo clear skin concealer de Être Belle
Este corrector promete corregir las ojeras, cicatrices, marcas de sol, acné y las rojeces y si por si todo esto fuera poco promete reducir la inflamación de las irritaciones producidas por los granitos o los sarpullidos e incluso aliviar el picor. 

Y ya sabéis cómo soy, ante tanta promesa y temible asidua de los correctores como soy no podía dejar pasar la oportunidad de probarlo.

Producto: El producto se presenta en un jumbo de madera de unos 12 cm con un capuchón protector. El producto en si es una mina de color piel bastante cremosa, es decir su mina no es dura o totalmente blanda sino que tiene una textura bastante cremosita para poder aplicarlo sin apretar. 

Packaging: El packaging lo encuentro muy práctico pero a la vez elegante. Al presentarlo en formato jumbo es fácil de llevar en cualquier parte, y no ocupa casi espacio, ya se ha convertido en un imprescindible en mi bolso. Es de color negro intenso con las letras en dorado y el color del corrector se puede ver en el extremo opuesto a la punta. Y para proteger el producto viene con un capuchón de plástico transparente. 

Duración: 12 meses.

Cantidad: 3 gramos. Quizás parezca poco pero al ser en jumbo y no fluido da para bastante. Yo llevo usándolo todo el mes y sólo le he sacado punta una vez.


Resultado: ¡Me encanta! Nada más ver el producto y recibirlo en mi casa no tenía las expectativas muy altas, nunca había probado un corrector en formato jumbo pero fue adaptarlo a mi maquillaje diario y ya es un imprescindible. Lo más importante es que el color se adapta perfectamente a mi tono de piel, ni más claro ni más oscuro pero además me corrige TODAS las imperfecciones. La zona de la ojera (que es la que me da siempre más problemas por ser bastante rojiza pero con zonas algo oscuras) se me queda muy corregida. Las rojeces producidas por los granitos o las venitas que se me marcan entorno a las aletas de la nariz se tapan totalmente ¡Me ha enamorado! Además se funde perfectamente con mi piel y no tengo que apretar ni difuminar en exceso. Me lo aplico, difumino a toquecitos con el dedo y et voilà. 

¿Lo recomiendo? Totalmente. Yo tengo imperfecciones y ojeras bastante rojas y este corrector en el tono 02 (crema) me las tapa perfectamente. Y la duración en la piel es bastante buena. A mí me dura más o menos 6 horas intacto aunque encima aplico polvos para sellarlo. 

¿Y vosotras, conocíais este producto? ¿Os he tentado?  



10 comentarios:

  1. No conocía este producto, pero tiene buena pinta. Yo también estoy buscando el corrector de mi vida! lo que me da un poco de miedo es el formato porque yo tengo la zona de la ojera muy muy seca.
    Un saludo

    http://elrincondecalisto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    No lo conocia y creo que nunca he usado un corrector en este formato... pero si dices que va tan bien... de momento me conformo con el de Kryolan que tapa las ojeras bastante bien, pero me lo apunto por si me da por cambiar...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, pero no me suelen gustar los correctores en ese formato.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo solo uso corrector en el contorno y líquido, porque en este formato me marcan mucho las arruguitas de expresión :S
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Deja un tono muy bonito y parece que cubre bien! besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que yo tampoco he porobado un corrector en formao jumbo, pero es cierto que los correctores cuando menos liquidos sean mas agarran a la piel y este debe de ser genial!

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  7. Amazing post! :)
    Would you like to follow each other?!

    I have a Prada Blouse International Giveway going on!!!

    http://www.facebook.com/estilohedonico
    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!! Me ha alegrado muchísimo saber que estás de vuelta! Y con nuevo blog nada menos!! jeje Ya te sigo también por aquí! ;)
    Un beso enorme bonita!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa !! Gracias por pasarte por el blog, acá ando por el tuyo y por supuesto me sumo ;)

    He probado algunos productos de Etre belle y me gustan mucho; de éste concretamente no sabía pero voy a averiguar por el.

    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  10. Lo conocía aunque no lo había probado, ahora con tu buena opinión ya tengo más ganas de tenerlo en mis manitas!!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar